Sep 15, 2020

Como realizar un buen sorteo en instagram

Realizar un sorteo en instagram puede ser una buena opción para dar a conocer tu empresa y aumentar tu número de seguidores.

Hoy te dejamos algunos consejos para realizar el sorteo de la mejor manera posible para llegar al máximo público objetivo.

Buen sorteo instragram

1. En cuanto a las normas del sorteo: Deben ser lo más fáciles posibles, ya que así conseguirás que participen un mayor número de usuarios. Debes dejarlas claras en el post del sorteo e indicar la fecha en la que él mismo termina (te recomendamos que duré entre 7 y 10 días máximo) y cómo vas a elegir al ganador. Te proponemos algunas de las normas con más éxito:

– Seguir y comentar en el post del sorteo

– Seguir y comentar mencionando. En este caso lo mejor es pedir que mencionen a 2 o 3 personas y no limitar el número de participaciones, así cada comentario con sus menciones correspondientes cuenta como una participación.

– Invita a tus seguidores a que compartan en sus stories para una participación extra, pero no lo hagas obligatorio.

2.El post del sorteo debe tener una imagen atractiva relacionada con el premio e incluir la palabra sorteo.

3. El premio debe ser de interés para tu público objetivo y debe estar relacionado con la actividad de tu empresa, ya que así llegarán a tu perfil tus clientes potenciales.

4. ¡Dalo a conocer! Bien sea publicándolo hasta que llegue el día en tus historias, con publicidad, ponlo en tu web, habla con influencers… Haz todo lo que esté en tu mano para que la gente lo vea.

5. Define las bases legales.

Si necesitas ayuda o asesoramiento, ¡cuenta con nosotros!

You Might Also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *